Acerca de
Extratos del libro
Citas
Testimonios
¿Quién es?
Conferencias
Otro Libro
Testimonios
Contacto
Videos
Enlaces
Productos
Blog
Inicio
   
 
 
Producto Digital
 
 

Producto Digital
Todos Somos Líderes

Para aquellos que desean profundizar en el apasionante tema del liderazgo, esta herramienta es fundamental.

Los líderes nacen... pero también se hacen. Ahora bien, no se hacen por arte de magia. El liderazgo se trabaja, se construye, y para ello es necesario entender sus fundamentos.

Si tú te encuentras en una posición en la cual te gustaría poder manejar de mejor manera la relación con tus empleados, colaboradores e inclusive hijos o pareja, el liderazgo es el camino para lograr esos resultados que esperas.

¿Qué contiene el Producto Digital?:

eBook o Libro Digital: "Todos Somos Líderes"

A través de las casi 200 páginas de este libro, Eduardo Martí te muestra con ejemplos claros, ejercicios y definiciones qué es y cómo se aplica el liderazgo.

Serie de 5 Videos: Hablemos de Liderazgo

Disfruta de los 5 videos que conforman la serie en la que Eduardo Martí comparte una de sus exclusivas conferencias en vivo, donde trabaja el tema del liderazgo.

Audio: Conferencia en Vivo "Todos Somos Líderes"

Durante la XIV Edición del Programa Internacional de Liderazgo, Eduardo Martí dictó una conferencia magistral acerca del liderazgo. El Producto Digital "Todos Somos Líderes" incluye la grabación completa en audio de esta conferencia.

¿Cómo obtengo el Producto Digital?

Una vez que realices tu compra, recibirás los datos de acceso al producto en tu correo electrónico y podrás ingresar a la página de descarga. Ahí podrás ver los 5 videos de la serie Hablemos de Liderazgo, descargar el audio de la conferencia y el eBook. Podrás ingresar cuantas veces lo desees y de por vida, de esta manera te aseguras de no perder tu inversión en ningún momento.

Si deseas comenzar a edificar tu propio liderazgo te invitamos adquirir y descargar esta herramienta digital procesando tu pago de manera segura, rápida y sencilla, presionando el botón.

 


Tu pago es totalmente seguro a través de