María Victoria Riaño

María Victoria Riaño

María Victoria Riaño, orgullosa madre de Nicole y Joshua. Fue Presidente de Equión Energía, donde junto al equipo humano que lideró, logró reconocimientos como ubicar a la organización en el top 5 de Great Place to Work en Colombia y Latinoamérica, recibir el Premio Portafolio 2018 a la empresa más Responsable, ser reconocida entre el ranking de mejores empresas en el país para que las mujeres trabajen según GPTW y ser la primera empresa en Colombia en obtener el Sello de Sostenibilidad Esencia Plus de Icontec, entre otros.

 

Así mismo, María Victoria ha alcanzado logros como deportista, escaló el Aconcagua, corrió ultra maratones como los 56km en la Two Oceans Marathon en Sudáfrica y los 100km de El Cruce de Los Andes en Argentina. Su propósito es que existan más empresas equitativas, inclusivas y conscientes con más gente feliz trabajando en ellas por un mundo sostenible.

Thomas Eckschmidt

Thomas Eckschmidt, padre de Gabriela, esposo de Ana Maria y un entusiasta del capitalismo consciente. Fundador de capitalismo consciente en Brasil y Perú, coautor de Conscious Capitalism Field Guide (Harvard), en un emprendedor en serie con 12 premios, 4 patentes depositadas y 15 libros publicados.

 

Fundador de CBJourney, una red de 750 consultores capitalistas conscientes en 20 países y socio del PodCast Capitalista. Consciente.

Thomas Eckschmidt capitalismo consciente